sábado, 18 de septiembre de 2010

Valentina Shevchenko se prepara para el mundial de Muay Thai en Tailandia


Nuestra campeona peruana Valentina Shevchenko, después de ganar el oro en el torneo de las arte marciales realizado en China;  Valentina ``de bullet´´ tomará un justo y merecido descanso, e iniciará su preparación con vistas al mundial de Muay thai representando a nuestra país. Este se llevara a cabo el próximo 25 noviembre en Tailandia.
A este torneo asistirá acompañada de su hermana Antonia Shevchenko (3 veces campeona mundial en la categoría de 60kg) quienes serán apoyadas por el I.P.D.
Hay que mencionar que Valentina figura  como número uno en el ranking de la divisa de 57kg. Al ser coronada seis veces campeona del mundo, cuatro veces en Muay thai, dos en Vale todo y una en Kickboxing.
Cabe mencionar que  debido haber ganado el oro en China en el torneo de las artes marciales, Valentina será premiada junto a Alexandra Grande que ganó el bronce en Karate, este jueves al mediodía en Plaza Francia del centro de Lima, estas brillantes deportistas serán premiadas por el importante logro obtenido conjuntamente con las deportistas que ganaron medalla de oro y bronce, Lesly Cano en judo y la selección juvenil de voleibol en los últimos Juegos Olímpicos de la Juventud

lunes, 13 de septiembre de 2010

Campeonato sudamericano de Muay thai Uruguay 2010

El próximo domingo 26 de septiembre de 2010, se realizará la Nº19 edición del campeonato sudamericano de Muay Thai en la ciudad de Montevideo Uruguay.


En este campeonato pelearán los peleadores que consiguieron la medalla de oro y plata en el pasado sudamericano Nº18 realizado en Paraguay.

Defenderán el cinturón los campeones de 2009 enfrentándose contra los ganadores del oro de Paraguay.

Nuestro país estará representado por peleadores de clase A y clase B. Todos ellos representados por los presidentes de la federación peruana de Muay Thai, Jimmy Pool y Rodrigo Jorquera, los cuales han comentado: ``nuestros peleadores se encuentran en un muy buen estado físico y mental, y estamos seguros que dejarán el nombre de nuestro País en alto´´

Este torneo lo está organizando la federación Argentina de Muay Thai. Los países q participarán en este evento son: Paraguay, Brasil, Argentina, Perú, Chile, Bolivia y Uruguay.

Desde aquí le mandamos nuestro apoyo a nuestro seleccionado, y próximamente les tendremos más información.