jueves, 11 de noviembre de 2010

Mundial Max 2010

El 08 de noviembre de 2010 se llevó acabo el evento más prestigioso de kick boxing de los 70 kg, en el histórico Ryogoku kokugican Tokio, Japón para decidir quien es el peleador más fuert del mundo.

El evento se inició con la pelea de reserva para el torneo, entre el luchador brasileño de MMA, Andre Dida y la esperanza japonesa, Hinata, el cual se llevó la victoria por 5 puntos. Hinata aún así no quedó satisfecho.
El primer combate
Ver k1 Max Mundial 2010 en un mapa más grandede los 8 de final, fue entre el griego Mike Zambidis también llamado el mini Mike Taison y el japonés Nagashima como local. La pelea comenzó de lado del griego que asestó varios golpes veloces y duros al cuerpo de Nagashima. En el segundo round Mike Zambidis bajo su ritmo y Nagashima empezó hacer uso de sus patadas, siendo muy efectivos a la hora de puntuar. Ya en el último round, el fuego del pequeño hombre Mike Zambidis salió a relucir consiguiendo una cuenta de 9 segundos a su favor por un golpe asestado en la frente al japonés. La decisión de los jueces fue a favor del griego que pasó a los 4 de final.
La siguiente pelea fue entre el holandés Albert Kraus y el Italiano Georgo Petrosyan. En esta pelea el holandés salió presionando desde el principio hasta el final pero los jueces no estuvieron de su lado dándole la pelea por puntos, al actual campeón Georgo. Albert Kraus declaró que lo justo hubiese sido el round adicional para decidir la pelea.
La siguiente pelea del torneo fue, la del luchador más joven del torneo el marroquí Mohamed Khamal y el armenio Gago Drago. Drago realizo una buena pelea, aunque en los primeros rounds estuvo muy disputado, el armenio consiguió hacer dos cuentas a su favor gracias a sus golpes potentísimos. Gracias a ello consigue la victoria el armenio.
La ultima esperanza de la nación anfitriona del torneo; Joshihiro Sato salió al ring para luchar con el modelo Michal Glowouski, el luchador polaco no mostraba dolor ante los golpes del anfitrión del evento Sato. Las patadas bajas de Sato fueron clave para que los jueces le dieran la victoria.
La primera de las semifinales fue entre Petrosyan y Zambidis en ella el italiano consiguió pasar a la final contra Sato que consiguió vencer a Gago Drago. La final sobra palabras, lo mejor es verla con sus propios ojos……