jueves, 7 de octubre de 2010

Consigue triunfo el piedadense Antonio Rodríguez

El peleador piedadense Antonio Rodríguez  
conquistó la victoria en categoría de los 64 kilogramos en el evento nacional de muay thai, que se disputó en Vallarta, este fin de semana anterior. Como ya es una costumbre, muchos de los mejores eventos de muay thai en México, se realizan en Puerto Vallarta, Jalisco, la cuna del muay thai en Mexico.
Por lo que una vez más este pasado 1 de octubre se llevó cabo un magno evento internacional de nombre “Malam Productions” en coordinación con la escuela Lanna May Tahai México y presentada por el profesor Carlos “Metralleta” Solorio, en el que se presentaron en el evento internacional México                                          contra Argentina teniendo como sede Collage Discoteque.
La Piedad estuvo representada por tres elementos Óscar Flores quien perdió por decisión divida en la categoría de 67 Kg ante el peleador local Noé “Destroyer” Mota.
Pero quien si regresó a La Piedad con una victoria fue Antonio Rodríguez quien ganó su pelea en 64 Kg por decisión unánime a José Luis Solís.
Con lo que La Piedad e hizo presente en este importante evento internacional, en el que Damián Pérez, se siente satisfecho de que sus alumnos estén participando en ese tipo de eventos internacionales.

La cartelera contó con cuatro peleas profesionales, de las cuales dos fueron de talla internacional, teniendo como pelea principal de la noche, el enfrentamiento entre el campeón nacional del CMB MT, Hugo Solorio y el argentino, Sebastián “La Bestia” Calvo, resultando ganador el argentino mientras que en la otra pelea, midieron fuerzas, Edgar Meza, de Vallarta, ante David Villarreal; en esta pelea resultó ganador el nacional por decisión de los jueces del evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario